jueves, 13 de octubre de 2011

NO REGRET


Pues he aquí una peli coreana, auténticamente coreana. Giros y giros en la historia. Algo que empieza como un romance inevitablemente se tuerce al drama, y al final lo salpican con unas gotitas de thriller y queda de lo más interesante. Protagonizada por un pivonazo: Lee Young-Hoon, en el papel de Lee Su-min, un joven huerfano de pueblo que decide buscar suerte en la ciudad. Soñando con poder ir a la uni y tal, tiene un par de trabajos, chofer por las noches (solo chofer) y de día en una empresa. Un día, un tipo borracho en un bar (Jae-min) necesita que le lleven a casa y pide los servicios de Su-min.


El tipo se enamora de él, le pide que pasen la noche juntos, pero Su-min se va. Por esas casualidades de la vida, al día siguiente, Su-min se da cuenta que el extraño de la noche anterior es el hijo del dueño de la empresa en la que trabaja. Cuando se encuentran los dos en la fabrica, Su-min había sido despedido por un recorte de personal. El otro intercede por él pero Su-min no quiere. Se niega a quererlo supongo, porque parece que lo de la sexualidad lo lleva bien. Total... se va a trabajar a un prostíbulo-karaoke jajaja  el otro se da cuenta de que curra allí y empieza a seguirlo. 


Al final consiguen estar juntos, pero es aquí donde cambian las tornas, porque el pavo está comprometido y parece que está decidido a dejarlo con la pava, pero aparecen los padres que son ricos y bla bla bla... luego entra en juego el orgullo de Su-min y se le va un poco la olla  XD  En fin... ya no me enrollo más, la peli me ha gustado, como he dicho, y tiene buena dirección y todo eso. Así que...


No hay comentarios: