domingo, 2 de octubre de 2011

PREMIOS


Bueno, últimamente me han honrado con un par de premios blogueros, y aunque no soy muy dado a agradecerlos publicamente (sobre todo porque las fotos que los acompañan son horribles) pues es un deber agradacer a la gente que se toma la molestia de leerte, esporádica o diariamente. Al fin y al cabo esto, sobre todo, es para que lo vean los demás. Agradezco a mi amigo y fiel seguidor, Outsider, del blog Cine con Alma que hace poco me dió uno, y a Stultifer de No sin mi cámara que me ha dado el premio de mejor blog del día y me ha hecho entrar su orden de oro. jajaj Me siento como Elton John ahora mismo. Acompañado del premio viene una especie de juego, digamos, donde tengo que mandar una foto de una escalera y me hacen un cuento. La foto ya os la mandaré. La idea me ha gustado mucho. Agradezco esto acompañandolo de una foto mía que me gusta mucho. Besos a todos.

Una cosa más. No sé si alguno habia reparado en la dirección del blog cleclos.com
Bueno, ps aquí abajo está el por qué.

5 comentarios:

Roy Bean dijo...

Enhorabuena,jonni, tu te mereces eso y mucho más...

Saludos
Roy

Arrebato Demencial dijo...

Felicidades Juanito!!!!

yosónico dijo...

jaja Gracias amores!!!

Einer dijo...

Pues tenía yo ganas de saber el porqué de cleclos.

Enhorabuena por los premios.

No me ha quedado claro, ¿te gustó La cosa o no?

yosónico dijo...

jajaja sí sí. A ratos gritaba pero luego me reía.