sábado, 5 de noviembre de 2011

DAY OFF


No voy a quejarme de que llevo una vida ajetrada y estresante porque no es así, pero esta semana ufff ...me la he pasado exportando vídeos a punta pala. Ayer estuve trece horas, nada más y nada menos. Y entre medias, dar un taller de cortometraje de dos horas a unas niñas majas y pesadas a la vez. Entre doce y catorce años. Había una, especialmente, que me criticaba todo el rato porque se me olvidaban cosas, y claro, era cierto; pero la chiquita me estaba metiendo el puñal y le digo; oye guapa!! jaja te estás complicando todo el rato, si me olvida algo dilo y lo corregimos, yo lo hago lo mejor que puedo. No dijo nada. Luego se me acerca otra y me dice: Oye, te puedo hacer una pregunta? - Y yo: Claro! - Por qué te cae mal???? jajaj y yo partiéndome. Tuve que darle palmaditas en la espalda y decirle que para nada (con lo que lo odio.) En las grabaciones y tal, no se les ocurrió mejor cosa que abrir la puerta de incendios y empezó a sonar la alarma por todo el centro cívico jajja. Yo me reía y me llevaba las manos a la cara. Un caos. Al final todo salió bien pese a las dificultades del tiempo porque teníamos que grabar exteriores. Pero lo que les hacía felices era disfrazarse de niña del exorcista y gritar como descocidas. Al final todo bien. Me pusieron dieces en la nota de monitor, menos la putilla que me criticaba.


William Klein


Si queda decente el vídeo, en un par de semanas dejo que lo veáis. Así que nada, después de compartir esta información que seguro os importa una mierda, me voy a dedicar todo el día a mi mismo. Sí, en muchos aspectos. Entre ellos ver varias pelis. Dirty Cinema y Difuso Cinema. A ver si algún día puedo ser tan friki como esos dos. De momento me estoy bajando Three Monkeys. Una peli turca que tengo ganas de ver hace tiempo y ahí estoy... dándole al megaupload a tope.

Disfruten este precioso día gris.


1 comentario:

Brenda dijo...

Siempre hay alguien con mala onda.