sábado, 12 de noviembre de 2011

PARANOIA AGENT


 Me acabo de acordar de esta gran serie. La vi super rapido en su momento pero me encantó. Voy a retomarla otra vez. Recomendada al que no la haya visto. Es una obra de arte con mucha tela. La intro es un flipe total. La verdad da mucha rabia que alguien con tanto talento se haya ido tan rapido.


4 comentarios:

Einer dijo...

No la conocía. De Satoshi Kon sólo he visto Paprika y me gustó. A ver si veo Perfect Blue, Tokyo Godfathers y esta, que son pocos capítulos.

Outsider. dijo...

¡¡¡Atencion Spoilers!!!
me encanto la serie aunque despues lo del moustruo se le fue un poco la pinza yo creia que era una leyenda urbana y que la gente se inventaba que habia sido atacada por el chico de Bate para evadirse de sus problemas me gustaba imaginarme por ejemplo el chico del colegio y la profesora que tenia una doble vida habian fingido que les habian atacado para librase de sus propios problemas pero luego lo del moustruo me pillo por sorpresa

un abrazo.

yosónico dijo...

Einer: Uy, cari (jajaj) k raro k tú no hayas visto las pelis de Satoshi. Con Cisne Negro y Origen se pusieron muy de moda porque eran copias directas de esas pelis. ( perfect blue y paprika respec..) Anyway... Perfect.. y Tokyo god.. ps son muy buenas. Lo poco que hizo lo hizo muy inspirado.

Outsider: Ahora mismo no me acuerdo muy bien de lo que me dices, aunque yo tb me quedé con el recuerdo de que todo el mundo se lo inventaba. Me la estoy bajando entera ahora mismo, pa pegarme un atracón de esos de soñar con chinos muertos en maletas. Ya la postearé como es debido y nos batiremos en un buen debate como dos buenos samurais.

yosónico dijo...

Japos muertos...