viernes, 11 de noviembre de 2011

RED STATE













Qué lástima que a gente sin sentido común le de por subtitular películas etc... Creo que me he perdido gran parte interesante por eso, pero bueno... Esta peli es todo política, y no lo digo en tono peyorativo. No sé si explicar demasiado para los que no la hayan visto. Por momentos se convierte en una autentica cinta de terror y sin necesidad de monstruos peludos y babosos. Aunque eso de babosos... En un pequeño terreno queda manifestado lo mal que está la humanidad. Gente que antepone a su propio prójimo por cualquier tipo de fundamentalismo. En definitiva, es una interesante peli. A ratos peca de verborreica pero bueno... No dejes de verla.

3 comentarios:

daniel dijo...

Yo al contrario no me gustan muchos los doblajes, porque prefiero el idioma original. Esta cinta esta bien, aunque me parece que se queda a medias en su desarrollo. Le falta "chicha"...

Saludos!

yosónico dijo...

Sí k le falta. Pero sigue siendo interesante. Por lo menos mucho más k tanta basura que sale.

Outsider. dijo...

Pues no he visto la película, pero impresionante sus imagenes un saludo. pero he visto el trailer y es impresionante!