martes, 1 de noviembre de 2011

SONIC NURSE


Para variar un poco la preciosa masacre fotográfica de este blog, voy a recomendar discos que me gusten mucho mucho. Empiezo con este, que a mi parecer, es el mejor disco de Sonic Youth. Cuando empecé con este grupo tuve un par de años que no paraba de oirlo. De ahí la movida esta de yosónico, cuando abrí mis correos etc... intentando hacer juegos de palabras ingeniosos ..................( no comments. ) Y por supuesto el nombre de este blog, porque sí que me gusta mucho eso de "la juventud sónica". Este disco es diferente a lo que suelen hacer, y creo que ahí radica su encanto porque me parece su disco más maduro.


4 comentarios:

Moniruki dijo...

Me lo has recordado. Me lo voy a poner
Gracias

yosónico dijo...

:)

Brenda dijo...

Buen disco!, acá tocan el 10 de noviembre, los iré a escuchar.

insermini dijo...

yo fui muy fan. me encantaban el Experimental Jet set y el Washing Machine.. veré si este me gusta..