sábado, 5 de noviembre de 2011

TRUE BLOOD BEST MOMENTS I



Hace tiempo que quería hacer esto. Espero que la memoria no me falle y no me deje ninguno importante.


 Este es uno de mis momentos favoritos. Alan Ball hundred percent. La segunda temporada puede que sea mi favorita. Aqui Jason (quizás el que tenga los mejores momentos) en una barbacoa celestial, flipando con la puerca de la señora Sarah Palin... digo Newlin.




La reina reinísima de Louisiana amenazando el paquete del Sr Northman. Qué grande fue este personaje.



Cuantos no quisimos saber lo dura que estaba el agua de Arkansas? Ayyy... desde luego para momentos antológicos, este.



La relación más adictiva de Jason. Cuando se metía V hasta por las orejas. Rayas de sangre de vampiro?? Alan Ball... eres un puto genio. Aunque, qué mejor droga que ver a Ryan Kwanten en gallumbos y mojado? Dejo este mix hecho por alguien con muy buen gusto.



Quién pidió la hamburguesa con SIDA?? Lafayette te lo enseña.



En un hipotético top 5, este sin duda sería el number one. Quién no se quedó de piedra?? La verdad es que es muy muy impactante.



No ibamos a terminar sin un poco de sangre, no??   Good bye Nan!!

4 comentarios:

Isabel dijo...

Esta serie me encanta, y ¿qué me dices del hombre lobo? uf, me quedo con todos.

yosónico dijo...

El lobo por supuesto nada mal. Pero me quedo con Mr Stackhouse. ... de rechupete.

Einer dijo...

Sé que me lo haces aposta. A ver si me pongo con ella de una vez.

yosónico dijo...

jajaja marry me.