sábado, 3 de diciembre de 2011

ANIMAL KINGDOM


La familia a ralentí....

.... O, me importa una mierda lo que os pase a todos. Esta peli, dicho rápido, es una completa perdida de tiempo. Tiempo que he perdido porque, efectivamente, no tenía nada mejor que hacer. Cero empatía con los personajes y con todo lo que pasa allí. Una falta de sangre completa por parte del director. Y, a qué se debe que todo el mundo ensalce la actuación de Jacki Weaver?? Quiero decir, la tipa está bien, pero sólo aparece la última media hora. Cómo odio cuando pasan cosas de este tipo. Es como cuando todo el mundo alabó el papel de Bardem en No country for old men cuando la verdadera estrella fue un desafortunado Casey Affleck por el papelón que hacía en El asesinato de Jesse James... Y todo por culpa de un horrible corte de pelo y un silenciador del tamaño de una batidora. En fin... que me pierdo. La actuación del chaval (que es el protagonista) es lamentable. Cara de muerto toda la peli y cuando quieren hacer que destaque, lo ponen a soltar babas con un par de lágrimas. Ayyyy de verdad... Esta peli es completamente innecesaria.

2 comentarios:

Outsider. dijo...

Escribo mientras escucho la musica del video "Playground love" me encanta los post "Ojos que no ven colores que se pierde" y Bjarne Bare" es increible el efecto que puedo tener una foto es como una comida que se come con los ojos tambien el post galaksija a mi me encanta la ciencia ficcion ya sabes tengo un Blog dedicado a la Scify ahora escucho el video musical de Rhinoceros y esa escena de grandes esperanzas fantastica me encanto la película

De No es pais para viejos me gusto el papel de malo de Javier Barden pero la película me parece muy sobrevalorada y el final malisimo.
y eso que me encantan los Coen de todos modos me fio de tu criterio no quiero ver Animal Kingdom.

Por cierto vistes la película "Gantz" es que me gustaria saber si te gusto la estetica de la película tengo cierta curiosidad.

Un abrazo.

yosónico dijo...

jajjaja kerido fan, tengo k activar los 5 sentidos para responderte siempre :) Una imagen vale más k mil palabras, dicen, no? El final de no es pais es horrible. No veas Animal... es un coñazo. todavia no he visto Gantz, espero k caiga este finde cinefilo k tengo. Besos friend.