jueves, 15 de diciembre de 2011

BRIGHT FUTURE


Otra película que toca el recurrido y preocupante tema de la incomunicación entre generaciones japonesas. Brigh Future empieza bastante bien, de hecho, los primeros... 45 minutos o casi la hora me ha encandilado, (en parte por la presencia de Tadanobu Asano que está tan magnético como de costumbre) pero luego se ha puesto un poco sesuda a mi parecer, metaforizando demasiado e impidiendo una comunación amena con el espectador. Se llena de muchos símbolos, que funcionan a ratos pero que tal vez sean muy rebuscados (y otras demasiado obvios) para manifestar la confusión de la juventud nipona ( y esta parte, como he dicho muy recurrida, me gustaría saber a ciencia cierta hasta que punto es así porque yo me los estoy imaginando a todos muy mal). Una peli que según he leído se estreno con menos metraje del original. Yo he visto la larga. Como corto hubiera quedado genial. Aún así es una cinta interesante y por lo menos con una forma de relatar diferente y eso siempre será de agradecer.


No hay comentarios: