domingo, 4 de diciembre de 2011

GANTZ


Por fin he visto Gantz (Outsider). Tiene bastante significado que haya sido estrenada primero en USA que en Japón. Y es que esto es un blockbuster total, con defectos incluidos. He visto las dos pelis, unas... cuatro horas y media, más o menos. He ido al videoclub a comprar/alquilar y de repente las veo a las dos ahí, en la estantería de novedades, brillando para mí jajaj. Muy fuerte. Es un buen entretenimiento para un domingo, como buen blockbuster que es. Las escenas de acción son la hostia pu.., sobre todo una secuencia de la 2 (Gantz Perfect Answer) que hay una lucha en el metro SEN-SA-CIO-NAL. Me ha gustado mucho. En general la pelis, o sobre todo la segunda, cojea en varias partes, porque como buen producto de entretenimiento tiene que contentar a todos y optan por meter tipicadas. Por ejemplo, cierto rollo culebrón que sobra un poco, aunque al final de cosica jejeje. Sé que Gantz es un manga y también hay unos dibujos, entonces me imagino que habrán intentado fusionarlo todo lo mejor posible, pero es una espada de doble filo porque esa es un poco la sensación que me dio, menjurje rapido. También, a ratos, tiene cierto aire a TV que no le ayuda mucho, pero vamos... solo por las partes de las peleas ya merece la pena. Los tíos volando y todo eso... A mi es que me pones a un tío que va flotando por ahí, con la chaqueta abierta, hondeando, y con una espada, y me tienes ganao. En definitiva, están de puta madre pa pasar un buen rato palomitero... a la japonesa.


09:45

7 comentarios:

Bruno Tubau dijo...

Qué mal, has dicho justo lo que temo desde haces meses y por eso las tengo ahí sin ver. El manga de Gantz es una puta maravilla, precisamente porque lo que menos importa son las cacerias estas y en el anime y parece que también en las pelis lo son todo. Bueno, ya las veré sin mucha ilusión, pero bueno, jaja

BCNdays dijo...

Son muy entretenidas pero la verdad es que en la segunda parte llega un momento en el que no te enteras de ná. Hablando de 4 horas viendo cine japo, has visto Love exposure?

Bruno Tubau dijo...

¿Quién yo? Si es a mí sí, una de mis favoritas del 2008. Pero vamos que me he colado aquí de motivao XDD

yosónico dijo...

Tubau: Yo como no me esperaba nada las he disfrutado. Osea que yo que tú bajaría mucho las ganas.

BCN: Sí, en la segunda empiezas a pensar en musarañas mucho rato. Y sí, vi Love Exposure. Tuve que hacer un break a la tercera hora, y justo desde ahí me dejó de gustar, pero toda la parte anterior me encantó.

Bruno Tubau dijo...

A mí me pasó lo mismo que a tí con "Love exposure", no creo que tenga que ver con tu parón, sino que a partir de ese momento pierde la frescura y se hace demasiado "friki".

yosónico dijo...

Sí, no le echaba la culpa al parón. Se les fue la olla.

Outsider. dijo...

Me a gustado tu forma de ver la película sin esperar nada solo entretenimiento creo que es la mejor forma de ver una película así la sorpresa al verla sera mejor a mi me gusto mas la primera parte con el drama si quieres salvar a tu amigo tienes que conseguir los cien puntos jejeje y la escena en la que aparece la chica jejeje gracias por seguir mi recomendacio y me alegra que te gustara era mas la parte estetica lo que queria que me contaras que te parecio pero me conformo con este post por que lo que cuenta es el detalle

Un abrazo amigo.