sábado, 24 de diciembre de 2011

NAVIDAD


Como yo no voy de contracultural (cada uno tendrá sus razones, está claro...) y me gusta la navidad, pues os deseo a todos los que pasáis por aquí y en especial a aquellos con los que intercambio palabras, que disfrutéis con vuestra familia, amigos, allegados o solos (lo que sea). Es un placer conocer a tanta gente por medio de este pedacito de mi. Estoy encantadísimo, de verdad. Quería poner algún vídeo guapo y he mirado mi lista de youtube a ver que había. Este directo es cojonudo! Es una PUTA DIVA!!! Tuve la suerte de ver a Patti Smith una vez que vino a tocar al artium porque también tuve la suerte de que me ofrecieran grabar. Es el segundo mejor concierto que he visto. Ni siquiera necesitaba acompañarse de la guitarra para removerte todo. Así que aquí os lo dejo. Feliz Navidad. Bebed mucho o lo que sea que tengáis de hobby... (pero con cuidadín) Besos a todos.


"Somos los libros que hemos leído, las películas que hemos visto, las canciones que amamos. Somos nuestros amigos, nuestros maestros. Los viajes que hicimos y los amores que tuvimos. Somos en un espacio y en un tiempo. Somos AQUI y AHORA."


                                                                                                                       Patti Smith  1999

4 comentarios:

Einer dijo...

Feliz Navidad. Pásatelo genial. No soy muy de Patti Smith pero la frase que has puesto me ha llegado.
Un abrazo.

Alan Smithee dijo...

Igualmente!

Feliz navidad!

Slurp dijo...

¡¡¡Feliz Navidad!!!

yosónico dijo...

Un beso, queridos mios!