lunes, 26 de diciembre de 2011

SALVAR EL PLANETA TIERRA


Sí. A lo mejor ahora mismo estás espantado viendo este cartel/portada, pero nunca antes ese dicho de "no juzgar por la portada" tuvo tanta razón. Antes de ponerme a escribir he buscado algunas criticas y hay de todo: Alabanzas, acogidas tibias pero amables , e incluso rechazo total. Llegué a esta película porque compré el pack "Cine Bizarro". Venía con "Ichi The Killer", la fallida "Dos Hermanas" y la tonta e insípida "Inner Senses". El caso es que claro, con esta portada me esperaba lo peor de lo peor, y de repente voy y me encuentro con esta fantástica (nunca mejor dicho) joya. Mirad lo que pone arriba " Es acción, es terror, es comedia, es ciencia ficción" es impresionante porque lo es, e incluso más. Va saltando de genero en genero con una pasmosa facilidad, y por supuesto, te vas deleitando mientras. La vi hace un año o un par de años, y como el otro día me enamoré locamente del prota de Mr Vengeance (Sin Ha-Gyoon), pues buscando cosas del tío, de repente veo que es el prota de esta pilladura y ni me acordaba. Y decir de paso (y no es porque  esos ojitos y esa carita de dormido me vuelvan loco) que es un actorazo. Salvar el planeta tierra o Save the green planet, trata sobre la vida de un simpático personajillo que secuestra a un tío porque piensa que es un extraterrestre. Ya está no digo más. Si tienes curiosidad ya sabes... pero si de verdad te gusta disfrutar de una sorprendente película te recomiendo que la busques.




No hay comentarios: