domingo, 11 de diciembre de 2011

A SNAKE OF JUNE








Como llevo una semana viendo pelis sin parar, pues tengo la cabeza recocida, y ver una peli de Tsukamoto no es precisamente lo más inteligente si no se tienen todos los sentidos bien puestos. A snake of june es la historia de una pareja que tiene problemas de todo tipo y hasta que no aparece una tercera persona (El propio Tsukamoto) y produce un desajuste en sus rutinarias y falsas vidas no se ordenará un poco la cosa. jajaj. La verdad la sinopsis es mucho más densa que todo lo anterior y tiene mil lecturas y tal, pero uffff... no puedo jajja. He estado super empanado con la peli. Se me iba la pinza todo el rato porque mira que este tío es denso. Sólo por la estética la peli ya es la hostia. Creo que hizo todo todo: montó, iluminó etc etc... La fotografía de este tío es acojonante. La peli bien, una tsukamotada total. Así que eso....

No hay comentarios: