domingo, 31 de julio de 2011

ANGELES

BRIGHT STAR








En la oscuridad escucho, y más de una vez he estado medio enamorado de la relajante muerte, llamándola con suaves nombres en rimas muy pensadas, para que se llevase en el aire mi silencioso aliento, abandonar a medianoche sin dolor, mientras tu derramas tu alma fuera en tal éxtasis! Seguirás cantando y ya de nada me servirían mis oídos convertido en un terrón de césped ante tu maravilloso canto.!

DE BLOGUEROS Y DEMÁS FAUNA


Soy poco amigo de los premios entre blogueros. La verdad preferiría que el reconocimiento a algo viniera acompañado de un generoso cheque. Porque con todas las horas que pasamos aquí metidos compartiendo información para el mundo, pues que menos que una pequeña retribución. Anyway... el señor Roy del blog "Ganarse un acre..." me ha honrado con el premio... Stylish Blogger Award. Cuando lo leí pensé que el propio Hedi Slimane haría acto de presencia en el podio para entregarmelo. Igualmente agradezco a Roy el detalle. Hay unas normas que yo directamente voy a romper. No voy a nominar a nadie ni a contar nada sobre mí. Aquí aparecen casi todas las que cosas que me gustan. Y las que no me gustan... pues... la gente que habla mucho, los pasamanos de los autobuses, tranvías etc.. (me da asco tocar esas cosas sudadas.) Y, estar hambriento y tener que esperar a que esté la comida... como es el caso ahora mismo. 
Solo voy a hacer dos menciones especiales a dos de mis blogs favoritos, para hacerles un poco de propaganda, pero sin la menor intención de que hagan lo mismo ( espero y sé que no lo harán)
Al Dr. insermini against the world Para mí el blog más bonito que existe. Y a Almas Sucias Porque la prosa de Einer me pone to burro.  Saludos con las tripas encogidas.

Anexo: Otra cosa que me jode mucho es que los blogueros no limiten el número de entradas por página. Para los que todavía vivimos en el universo XP eso ni con desatascador. Así que si ud es uno de ellos..... Haga el favor!

viernes, 29 de julio de 2011

jueves, 28 de julio de 2011

DRAMA FOTOGRÁFICO


Piorrrrr!!! Piorrrr Hijo!!!!

Bueno, este video hay que verlo sí o sí. Qué parto. Tiene todavía más gracia, porque los personajes son unos míticos actores mexicanos que han salido en cutre comedias y cutre novelas de Televisa y no los ves como actores en plan serios. Como es el caso del tipo, que hacía del mítico Dr. Cándido Perez. O la cutre rubia exuberante, la señorita Laura León, que era protagonista de Dos mujeres un camino o El Premio Mayor .. entre otras. En fin.... espero que disfruten igual que yo.

CALVIN KLEIN - ANUNCIO PROHIBIDO


Este anuncio de los 90's de CK fue repudiado por todo el mundo, incluso por el propio presidente Clinton en un acto público. Así que el bueno de Calvin no tuvo más remedio que pedir disculpas y quitarlo. Decían que era estilo porno de los 70's.  La verdad es que parece el casting para Boogie Nights jajaja.

martes, 26 de julio de 2011

lunes, 25 de julio de 2011