viernes, 6 de enero de 2012

FAKE WORLD


...Bajé al sótano a ver barrer al co- [arrendatario] y me entró de pronto un fugacísimo deseo de buscar amor y luego diversión. Me detuve. Supe que la clase de diversión que resultaría eliminaría el amor. Estaré aquí toda la tarde, escribiendo unas diez páginas y saldré a cine de seis. Ojalá que no me entre horror de excesiva soledad a la salida del teatro, a la que siempre temo. 


                                                            
                                                                       Texto:  El cuento de mi vida   -   Andrés Caicedo
                                                       Foto:  Rise and Monty on the lounge chair   -   Nan Goldin

2 comentarios:

Joy Everett dijo...

DIOS, creo que me he enamorado de este blog. Lo he encontrado buscando info de Cam Archer. ES GENIAL, en serio.

Joe dijo...

Muchas Gracias Joy!!! :)) jeje Te doy la bienvenida entonces! Nunca había visto un blog como el tuyo, con esa distribución. A ver que me encuentro :) Nos leemos.