miércoles, 18 de enero de 2012

THE ARTIST


Ayer vi por fin The Artist. Y eso porque una amiga la quería ver, sino igual  paso. Bueno.. La peli la verdad es todo un merito, no? Tiene buen espíritu y es carismática, aunque le falta guión a patadas. Sale bien parada, aunque con esa sensación de .... "está bien". Al final me dormí un poco y todo, pero estoy trasnochado por andar viendo el Open de Australia. ( a ver si este año ganamos ora vez ;) La chica esta me cayó bien, pero no sé, no me acababa de convencer para el papel. El pavo está muy bien, me hizo gracia. Lo que tampoco me gustó mucho fue ver a John Goodman y al Sr de A dos metros bajo tierra, que me encantan ambos, pero no debería tener caras tan conocidas. Pero en fin... serán cosas mías. Rescato dos momentazos: Cuando mete la manga en el abrigo del tío. FANTÁSTICO!!!  Y cuando tiene la pesadilla con el sonido. MAGISTRAL.!!! Es curiosa la peli. No sé si me gastaría una entrada a cine, pero bueno... si no hay nada mejor.... (yo fui gratis :))

7 comentarios:

BCNdays dijo...

Ha tenido efecto bola de nieve con tanto premio, quizás exagerao, y supongo que si la vas a ver esperando mucho puede decepcionar. De todas formas yo le tengo mucho cariño. Hoy he leído que en Londres muchos espectadores han pedido que les devuelvan el dinero de la entrada porque no sabían que era muda. Digo yo, ¿cuando una peli es mala también se puede pedir que te devuelvan el dinero? si vas sin saberlo..

Einer dijo...

Macho, iba a ver este finde The artist y Drive y me estás quitando las ganas. ;D Pero te lo agradezco, porque con Drive me estaba mosqueando ya con tanta crítica positiva, que luego vas esperando el oro y el moro y te llevas una decepción.

Yo también espero que este año gane Lleyton Hewitt el Open de Australia. Hoy va a fundir a Roddick, ya lo verás.XD Espero que animes hoy al colombiano Santiago Giraldo contra Djokovic. ;D

insermini dijo...

con esta me pasará como con Amelie, que le voy a coger manía y al final no la veré... por cierto, se puede ver el Open de Australia en algún canal? me gustaría verlo. dime please!

yosónico dijo...

Vaya Vaya... osea que lo que tira aquí es la crítica negativa, eh jajaj.

BCN: jeje la gente se pone muy sensible, que se lo digan a la señora que demandó a los cines donde ponian Drive, porque pensaba que iba a ver A todo gas parte 30 y se llevó una sobredosis de ralentiz importante. XD Es lo que suele pasar con estas películas, les perjudica el animo general, pero bueno... al final llegas allí y si no te hace tilin ps nada...


Einer: El que avisa no es traidor jajaja, comprendo que a muchos les puedan entusiasmar estas dos pelis, son buenas obras, pero lo que digo, es el A todo gas de los sesudos, mucho ralenti, música bien puesta y un actor cojonudo. Lleyton Hewitt??? jajaj yo decía nuestro querido Nole. Lleyton ya es un poco del paleolítico!!! si cuando gana una primera ronda se tira por los suelos y todo!!! jejeje Y cuidadito con Andy, que te pongo un filtro de Spam al blog jajaj. Puede ser un partido cojonudo, creo k ambos le pondran mucha garra. Va a ser muy igualado, y va a durar la hostia, ya verás... Andy Andy!!!

Mr Dr: No sé yo si te gustará mucho. Te recomiendo k te gastes la entrada en una que quieras ver, o que por lo menos te dé buena espina. Aquí tienes la super web. Lo puedes ver todo.

tengo un par de paginas: el nombre de la pagina es Atdhe. Pero yo creo k a veces como k se cantean demasiado y la cierran o se cambian de link. no sé

http://88.80.11.29/

Lo estaba viendo estos dias por ATDHE.TV, pero ahora está como caída. Prueba a ver...


Kissex a Todos!!!

yosónico dijo...

Einer: jaja si tio, Santi lo va a hacer muy bien. Le voy a cantar la gota fria. Acaba de empezar el maratón, tienen tercer turno...ufff me espera por delante mucha coca cola.

yosónico dijo...

insermini, esta: http://atdhe.tv/

insermini dijo...

thanx!