viernes, 27 de enero de 2012

DANDO LA CHAPA

- Rafaél 
- Dime, tío Tony
- Te toca con Nole
....


Un nuevo número de este apasionante Bored To Death... Así que sin comentarios.

Seguro que a muchos de los que pasan por aquí se las traerá al pairo el tenis, pero me da igual...

Otra final del nuevo clásico del tenis: Djokovic - Nadal. El Federer - Nadal hace tiempo que perdió fuerza porque al bueno de Roger le tiene comida la moral el Sr Nadal. Ojalá veamos un PARTIDAZO como la final del US OPEN. Partido que tuve la suerte de ver en directo. El arte está en todas partes, y ese  partido fue puro arte hecho tenis. Un placer absoluto. 

Lastima que el vídeo lo comente el Sr. Carretero, que me cae fatal porque es un chupa culos de cuidado. Pero bueno... siempre nos quedará Manolo Poyan. Nadalista confeso, pero siempre entretenido y contenido.



Y vaya putada ahora con los sitios de descarga. No hay nada!!! Es imposible bajar porno. jaja  Esto va a ser el Armageddon. Me disponía a bajarme Black Mirror, la serie de moda. He encontrado algún enlace. A ver qué tal. Pinta bien.


El domingo pasado me fui de compritas al videoclub, a pillar pelis de segunda. Encontré varias cosas interesantes, y por 50 pavos me llevé todas esas. :) Me encanta llegar a casa con un arsenal de películas y verlas amontonadas en las pilas. Cowboy Bebop mola mucho. Mezcla bien cine negro con acción y tal. Muy recomendable. Empecé a ver Aleksandra de Aleksander Sokurov, el director de El Arca Rusa (esa que es un travelling continuo toda la peli) y no me gustó nada. Bueno... de hecho la quité. Estaba muy mal doblada. (en propio ruso, quiero decir) Y el montaje era muy malo también. No había vuelto a apreciar un montaje malo desde que tuve la pesima suerte de ver esa BASURA llamada Harry, retrato de un asesino. Una de las porquerías más grandes que se han hecho. También vi Suicide Club de Sion Sono. No la he visto entera porque estoy inapetente de cine, pero la hora que vi estaba de lo más interesante. Imagenes potentes y muy retorcidas. Cuando tenga hambre de cine la veré en condiciones. The door in the floor, en  su momento me pareció una peli muy interesante y agradable de ver. Pero este último visionado me dejó un poco frío. Tiene cosas buenas: la ambientación del sitio me gusta, y el pavito que sale también; pero no me acabó de convencer. Vacas es la única de Medem que me gusta de las tres que he visto. Me parece super original. (o me lo pareció en su momento) No la he visto otra vez, pero en el palmares hay un premio de un festival de Tokyo. Eso ya dice bastante, verdad? Qué lastima que luego se haya puesto a hacer historias tan.... "modernetas y cool". De las otras pelis todavía no he visto nada. Teorema sí la pillé nueva. Había oído algo de ella, y el otro día hicieron un extenso post en Dr Insermini, (que por supuesto no leí) así que a ver....



Y esto es todo queridos lectores. A ver si mañana el día promete, y me pillo una cogorza como dios manda. Disfruten de su fin de semana con sus seres queridos. Follen mucho y distraingase más. Abrazos.


3 comentarios:

Einer dijo...

Estarás contento, granujilla. Yo la verdad es que iba con Rafa pero en el 5º me dió la sensación de que Nole iba sobrado. Todo el rollo ese de me duele la espalda, estoy cansado,... todo cuento para hacer la historia más épica. Vamos, es mi sensación. Seguro que pudo cerrarlo en 3 sets pero se levantó juguetón y quiso alargarlo.
En cualquier caso el mejor tenista de la historia sigue siendo Michael Chang. Y luego Hewitt. XD (Lo de Hewitt es coña pero lo de Chang no).

A ver si veo Cowboy Bebop de una vez. Y otra cosa, Henry, retrato de un asesino es un peliculón.

Un saludo.

yosónico dijo...

Me lié un poquitín el sábado y llegué justo en el tie-break del cuarto,jeje. No lo viví mucho, aunque al final grité un poco. Super contento, y Nadal haciendose el graciosillo en el discurso... Qué chupa cámara. Lo de Michael Chang me pilla un poco tarde jejej pero ... a ti también!! O lo dices porque era bajito?? Habrá k ver algún partido.
Henry es muy mala, Einer, MUYYYY MALAAAAAAA!!!!!! Nunca suelo ver una película y decir, bueno montaje o mal montaje.. yo k sé. Pero esta es k era toda mala. Unos fundidos a negros, perversos. Debería quemarla o algo.

yosónico dijo...

*Fundidos a negro!!!