martes, 17 de enero de 2012

DRIVE...TO FURIOUS


Qué pesadita está la peñita con Drive. Si es el "A todo gas" de los sesudos!!!! Que sí, que hay mucha tensión sexual entre estos dos pájaros. Que sí, que mola. Pero que el Gosling no le eche su buen polvo a la Mulligan tiene pecado. To el rato miradita pa' quí miradita pa' lla. Que lo de los ralentizados está muy visto!!! hombre ya!!!. Que tiene partes buenas, sí, pero el desarrollo de la historia se queda a medias. Ni me iba a toma la molestia de comentarla, pero es que me estoy cansando ya de verla en todos los putos Top Eleven sobre lo mejor del puto año pasado. PESADOS!!!  Me lo pasé mejor viendo el puto planeta de los simios, joder!! Y James Franco está mil veces más rico. Oishhhhh.

2 comentarios:

Sidhe dijo...

Franco es muy soso (pero el monito es una ricura jajaja)

Puestas a escoger me quedo con Fassbender

yosónico dijo...

Calla hereje!!! jaja yo tb me kedo con fassby :P