martes, 24 de enero de 2012

EIKI MORI - CROWS AND PEARLS













2 comentarios:

Einer dijo...

Déjate de Eiki Moris y vamos al turrón, que me ha fallado Hewitt. Estoy desolado. ¿Qué probabilidades había de que el dios del tenis cayera con un mindundi como Nole? Vivir para ver.

Las fotos de Thomas Birke cojonudísimas. La primera y la quinta me tienen embobado. Las de Islandia, flipantes también.

yosónico dijo...

jajaja A mí me tiene desolado Berdych. TENÍA EL PUTO PARTIDO AHÍ!!!!!! Con esa pedazo de bola de set para el segundo. Lo he dejado de ver porque lo he visto venir. Ojalá sea para que Roger le meta un palizón, o en su caso, nuestro querido mindundi. Aunque la verdad, deseo que gane mi japonés favorito. Y cuidado con Hewitt, que me parece que es descendiente de algunos de estos White Trash que hay más abajo. Que se lo digan a James Blake ;) Ha tenído exito Thomas Birke. Justo esas son mis favos tb... ejemm jaja. Abrazos collegue.