jueves, 26 de enero de 2012

EMIL KOZAK




























6 comentarios:

Víctor. dijo...

Lo de este tío es increíble.

David Amorós dijo...

No sé quien es este tío, como dice Víctor, pero las fotos me parecen impresionantes. Voy a buscar información sobre él. Un abrazo.

Bruno Tubau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruno Tubau dijo...

Pues sí, otro al que le ha encantado.
Por cierto Sónico, no me había fijado que a la derecha aparece mi blog, me encanta la foto que has puesto, parece que la haya elegido yo. En serio, esa secuencia me vuelve loco, me vuelven loco las secuencias en moto, ir en moto por la noche o en túneles me parece uno de los cinco mayores placeres de la vida, una de las cinco cosas por las que vivo, y no lo digo de coña eh. jaja

yosónico dijo...

Ya sabemos que te encanta el viaje pesado e interminable de Kinatay. jaja, mi querido friki, qué bien me caes. Tengo buen ojo, eh!! ;)

Bruno Tubau dijo...

Hombre jaja y eso que no me gusta mucho ir en coche porque me suelo marear XDDDDD
Ya ves jaja y tú a mí ;)