lunes, 2 de enero de 2012

THE FUTURE










De entrada digo que ni siquiera he terminado de ver esta peli porque no he aguantado. Ha sido una tortura porque es una tontuna. Una historia que no va ni para atrás ni para adelante. Las motivaciones de los personajes son estúpidas, o a lo mejor ni siquiera llegan a eso. Aunque no recuerdo muy bien cómo era Tú, yo y todos los demás, recuerdo que me gustó. Me pareció interesante, y a tener bastante en cuenta a Miranda July, mujer polifacetica donde las haya. También leí un libro suyo de relatos que me gustó. Pero The Future destila tontas intenciones de originalidad que se quedan en una pesadilla bobalicona. La próxima vez será.

6 comentarios:

norabaty dijo...

Oooooohhhhh! Noooooo! Entonces no la veo no? Jo, que decepción! Confiaba en ella......

yosónico dijo...

Pero tb está teniendo buenas críticas. Arriesgate y comparamos.

norabaty dijo...

Esta en el cine?

yosónico dijo...

no sé.

insermini dijo...

a mi también me gustó la anterior. esta me da más y más miedito.. no sé yo si la veré

yosónico dijo...

Es que, simplemente, no tiene nada.