sábado, 7 de enero de 2012

LA LEGIÓN DEL ÁGUILA


Me he visto esta peli porque me habían prometido la Brokeback Mountain versión romanos y me he quedado con las ganas. XD Cuando leí que era rollito gay entre Channing Tatum y mi querido Jamie Bell, me empezaron a entrar sudores. Pero vamos... que no he visto una peli menos gay en mi vida. En algún momento Jamie lo sujeta fuerte pa que lo cosan y ya está, aparte de eso poco acercamiento más. La peli, pues que os digo... no es lo que se espera y se agradece. La primera parte está bastante bien, da más importancia a la parte "dramatica" entonces eso ya la hace diferente. Creo que al intermedio de la peli le falta bastante chicha, y el final no me ha molado, me he reÍdo un poco y todo. A ratos tiene frases lamentables, pero bueno... Los chicos lo hacen bien y las imagenes son bonitas.

No hay comentarios: