martes, 31 de enero de 2012

LYNCH



Al margen de que me gusten más o menos los directores a los que homenajean, los vídeos de los 10 magníficos del canal TCM me encantan. La voz del tipo y todo lo demás. De David Lynch ya he dicho muchas veces que no soy fan. Me gustan sus trabajos más "clásicos" y Cabeza Boradora, of course. De las otras me encanta el aura que desprenden, (siempre he dicho que me parece el maestro del climax) pero no acaba de apasionarme ese afán de enrevesado. Anyway... Este es uno de los docus que más me gustan porque han sabido impregnarlo de esa cosa Lynchiana. Aunque puede que simplemente lo hayan hecho raruno y ya con eso vale. :) Alguno de ustedes tenía conocimiento sobre estos vídeos? decídmelo porfa.

5 comentarios:

Bruno Tubau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruno Tubau dijo...

Sí, yo ví algún capitulo y son todos parecidos a este, pero pienso que más que ser raruno por los de TCM es raruno porque la historia de Lynch y sus imágenes son rarunas en sí mismas XD
Por cierto, a mí Lynch me encanta :)

Sidhe dijo...

Primera noticia, me pongo a bucear.

yosónico dijo...

A todos os encanta, Tubau. Sí, tal vez sean solo por sus imagenes, pero el montaje hace maravillas, tu ya lo sabes. En la parte final cuando hablan de Inland Empire (11:18) me chifla!! Esa música me pone burro.

yosónico dijo...

Sidhe, tienes k ver el de wong kar y el de von Trier, están muy bien. El de Jarmusch y Burton tb molan :)