sábado, 7 de enero de 2012

THE MUDGE BOY












Ideal peli para un sábado tarde. Me ha encantado. Es una producción "indie": Historia de chico peculiar, tragedia personal y descubrimiento sexual. Emile Hirsch está increíble, de las mejores interpretaciones que le he visto. La película super bien, me ha sorprendido. No es nada del otro mundo, otra producción del tipo... no sé... Heroes Imaginarios,  que también protagonizaba Emile y en la que las bases eran las mismas que en las de este tipo de producciones. The Mudge Boy deja buen sabor de boca, y si la hubiera visto cuando salió, estaría como loco por Emile Hirsch buscando toda su filmografía. El final me ha encantado, desatando su ira contra esta sociedad de reprimidos sexuales, que no hacen más que jodernos la vida y que nos utilizan como se les da la puta gana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El final es triste, la gallina era su amiga, no merecía eso... y no tiene que ver con ser gay o heterosexual, tiene que ver con amar a las mascotas que tanto nos dan sin recibir nada a cambio. El final me dejó un triste sabor que no ha pasado con los años, además de que todos los humanos (sin importar orientación sexual) no tenemos derecho a hacerle esa crueldad a un tierno animal, además la gallina era el único ser que era bueno con el protagonista.

Carlos Uribe dijo...

querido amigo igual te equivocas un poco si te das cuenta el tenía un trauma mas que amor por lo animales, aún no podía olvidarse de su madre y eso lo hacia ser timido y repprimido