miércoles, 28 de marzo de 2012

EXTRATERRESTRE


Pues una peli super interesante, que tiene sus fallitos de ritmo y tal, pero llena de alegría porque nos damos cuenta que hay  un señor con talento detrás de las cámaras que seguro poco a poco ira haciendo cosas mejores, y que encima es de estas tierras quijotescas, llenas de mainestrismo y de Belen Ruedismo. Me encanta cuando la gente utiliza la idea inicial para desarrollar luego un montón de cosas colaterales. Esto pasaba también en otra excelente peli española, 3 Días, que habla de la inminente caída de un meteorito en la tierra, y las posteriores reacciones de una gente de un pueblo perdido. En Extraterrestre todos los personajes están muy bien. Los de muchachada están bien, aunque yo creo que a veces afecta algo que sean ellos. Pero sin duda el descubrimiento de la peli es Julian Villagran y su precioso culo. Madre mía cómo está este tio. Qué pivón. Vigalondo se ha asegurado de que el futuro sexual de su protagonista esté bien nutrido porque le van a caer fans a mansalva. Le queda todo bien. Michelle Jenner también bien, muy simpática la chica, y he de decir... que a mí esta tía ni fu ni fa, hasta que hace unos días la vi en el vídeo que tenéis abajo y vamos... casi que me cambio de acera. Pa caerse de culo con esa sonrisa. Vaya pivona.No os perdáis el final del vídeo, vais a flipar jeje. Y eso... que vayais a ver la peli que por lo menos es algo fresco.

7 comentarios:

David Amorós dijo...

A mí, pese a que estoy de acuerdo con la irregularidad que mencionas, también me divirtió mucho "Extraterrestre" y me parece que el director y la historia son muy auténticos. Un abrazo.

El Confesor dijo...

¡Qué muchacha más entrañable la Jenner! Me la comía!!

La de "Extraterrestre" me pareció bien, pero sin más. Aunque cierto es que en comparación a lo habitual en el cine español podría parecer una jodida obra maestra!

yosónico dijo...

David: Vigalondo con los Cronocrimenes ya dejó ver que prometía. Conmigo tiene la entrada al cine asegurada.

Confesor: Eso es lo bueno que tiene la peli, que se nota que el tio tiene voz propia y pasa de hacer rollos de zombies y de infectados.

Besos.

Tok dijo...

como cambia la voz!!! increíble la chica!!

Tok dijo...

la vi ayer por culpa de este post....

yosónico dijo...

jajaja lo siento si no te gusto (con tilde, k tengo el virus de la doble tilde) se k est´´a levantando ampollas. Hay k darle una oportunidad a Vigalondo :P Y a m´´i, of course. jajaj

Tok dijo...

nooooo!! si me lo pasé genial!!

(pero julia y julio tenían que haberse dado una oportunidad)