jueves, 1 de marzo de 2012

HUGO


Puajjj menudo ladrillazo de película. Madre mia... Hace tiempo que no me aburría tanto en cine. Me he faltado nada para salirme. Huele a coñazo nada más empezar. La he visto en 2D y esta peli ha sido hecha para disfrutarla en 3D, porque es tal lo hueca y coñazo, que su función es única y exclusivamente la de hacer sentir a la gente lo mismo que sintieron aquellos que veían los dichosos trenes y  creían que iban a aplastarlos. Al sopor del 99% del metraje hay que sumarle la PÉSIMA actuación de estos dos mozalbetes. Él lo hace fatal, pero es que ella lo hace peor. Es perversa. Con una puta sonrisa en toda la peli que daban ganas de que se cayera a las vias del tren y se enganchara en ellas con la dichosa llavecita. No os creáis amigos que soy muy criticón, pero de verdad que esta última cosecha de pelis es terrorífica. Me he aburrido más que con The Artist (que ya es decir) Así que mi consejo es... si no quieres desperdiciar 7 o 10 euros, píllate un buen cubata en vez de gastarlo en esta pastilla para dormir. Lo mejor es el principio (antes de ese rótulo asesino) y la parte cuando el abuelo cuenta toda la historia. Vamos... que son 10 minutos en total, lo demás, desechable.

5 comentarios:

Josito Montez dijo...

Estoy de acuerdo. Es aburridísima. Me pasé toda la película pensando en la maravillosa locura que hubiese hecho Miyazaki con esa historia.

D. dijo...

Jajaaa... geniales tus ultimas críticas!
Yo iba a verla el martes pero como la echaban en 3D me metí en "Mi semana con Marylin" y me pareció horrorosa.
The Artist otro bodrio... muy de acuerdo.

yosónico dijo...

Gracias amigos.

Josito... Somos muy sabios. jajja

D: Mi semana con Marilyn huele a telefilm a kilometros jeje. La verdad es que estos 7 euros me han jodido mogollón. Vamos... mñn voy a ver la de Nadine Labaki porque tengo muchas ganas, pero si no... iba a estar un buen tiempo sin ir. saludos :)

D. dijo...

La de Nadine a mi me pareció un peliculon excepcional... es muy dificil hacer payasas todo el rato y que el tema no pierda fuerza dramatica. Dificil dificil.
La vi hace unos meses en el festival de cine de mi ciudad donde gano... como no...The Artist. jajajaa

yosónico dijo...

:) ps si voy mñn, el domingo te digo a ver k tal.