miércoles, 28 de marzo de 2012

IBER FILM AMERICA


La gente de Filmotech ha creado otro festival de cine online. Esta vez es el Iber Film America. Hay 14 pelis a concurso. Yo sólo he visto Contracorriente. Una peli de dos hombres que se aman a escondidas en un entorno no muy favorable. Esta peli, que vi hace bastante tiempo, la verdad es que fue toda una sorpresa porque empieza con pinta de tipicada, pero luego tiene una vuelta de tuerca muy muy interesante. Así que nada. Espero que el que no lo conociera se anime. A mi me apetece ver Transeúnte. Saludos.





2 comentarios:

BCNdays dijo...

Se han puesto todos de acuerdo jaja, de aquí he podido ver La mitad de Oscar y Los colores de la montaña, me gustaron, dentro de lo "normal". Besos!

yosónico dijo...

La de Los colores.. la vi el otro día en un blog y me picó, pero tengo mis dudas. A ver si me animo. Besos!!