sábado, 31 de marzo de 2012

JOVEN Y ALOCADA


Le voy a hacer un poco de propaganda a Marialy Rivas, porque se estrena su primera peli, Joven y Alocada, y porque me encanta ella. Siempre esta muy pendiente de sus internautas. A Marialy la conocí por su precioso cortometraje BLOKES. Desde entonces he estado muy al día de lo que hace, pero es ella quien nos tiene informados gracias al facebook. Si algún hermano chileno se pasa por aquí (se que hay una, seguro) les recomiendo y pido que vayan a  ver la peli que seguro es buena. Hay que apoyar a los nuevos talentos, y mas a una chica como Marialy que es un sol. Además, es muy significativa ahora tras la muerte del joven chileno a manos de unos bastardos homófobos. En su país le han vetado el cartel de la peli, porque aparecen dos chicas en plan cariñoso.... No comments. 

Pd: De repente mi teclado no me deja poner tildes. 
Si alguien sabe por que podría ser, agradezco información


5 comentarios:

Javier Ramírez. dijo...

El otro dí vi un reportaje sobre la muerte de el joven, al parecer le golpearon hasta quedar en coma y despues de un tiempo fallecio.
Mi mas sentido pesame a los argentinos, me duele que Argentina sea un pais tan intolerante "Palabras de la propia directora" yo siempre lo habia visto como un pais muy tolerante a sí que me a sorprendido en fin... un saludo buena entrada.

yosónico dijo...

Es Chile, pero vamos... todos los paises latinos juegan un poco en la misma liga.

David Amorós dijo...

A mí me ocurrió lo de las tildes una vez. Es un virus. Prueba de pasar algún antivirus a ver si te lo detecta y lo eliminas, pero no es muy fácil deshacerse de él, así que paciencia. Un abrazo.

BCNdays dijo...

Además de lo del virus, si utilizas windows, comprueba el idioma en la barra inferior al lado de la fecha y la hora. A veces se le da sin querer y se cambia al inglés (EN). Mira que ponga ES.

yosónico dijo...

jaja quÉ majos!! ya matÉ a ese maldito!!! He leÍdo que es medio "vintage" el virus, asÍ que no fue muy difÍcil.