jueves, 29 de marzo de 2012

LA PISTOLA DE MI HERMANO









Seguimos con las webs de visionado gratis. Ahora toca el turno de PeliPlay, que me la ha recomendado un amigo. Entre sus pelis está La pistola de mi hermano. Para mí es esa peli especial que yo creo que tenemos cada uno y que la sentimos como propia. Está dirigida por ese tontolaba llamado Ray Loriga, y también actua, cómo no, su mujer la Rosenvinge. Son unos petardos a los que se les llena la boca cuando dicen New York y Sonic Youth, pero he de reconocer que en el apartado creativo a veces me gustan jaja. Después de ver La pistola... me leí del tirón varios libros suyos, incluso (por supuesto) en el que se basa la peli. Es una road movie de un chico "especial" que le pega un tiro a un segurata en la cara, porque tiene una pistola que le regaló un día su padre envuelto en llamas cuando se despedía de él. (sí sí). Luego roba un coche en el que está una tía que actua fatal, "La chica", que es la protagonista. La peli es super icónica. Yo la vi con diecisiete y bueno... al escuchar toda la música que escucha "El chico" y tener como esas mismas rayadas tan noventeras, pues quedé fascinado. Aparte que las imagenes de la peli me siguen encantando a día de hoy. A veces tiene unos dialogos como "super guays" pero otros resultan la mar de poéticos. La recomiendo porque esta peli no se editó en DVD y porque me mola, claro. Menos mal que estuve al loro cuando empezaron a chapar los videolubs y me puede hacer con una copia de VHS. A lo mejor a muchos les parece un horror, pero me la suda. jaja. Acabó de ver que hay bastantes clips en youtube con partes chulas. Ahi van...


4 comentarios:

Bruno Tubau dijo...

Que guapo el segundo video! ;)

Y lo del primero cuando dice ¡Sal del coche! y le dice: NO, y el otro en su pompa arranca JAJAJA QUE RISA DE PAVO XD

yosónico dijo...

en su pompa? jeje eso no lo habia oido. que es?

Bruno Tubau dijo...

Es como decir "en su mundo", es cómo que la charla suena super de guión. Le han dicho tú dila que se vaya del coche y justo después arranca, sin importar si se va o no. (Qué mal me he explicado, es una historia muy larga pero hoy me he tomado un tranquilizante de mi abuela por accidente y llevo como 10 horas en otro mundo, "en mi pompa precisamente" XD)

yosónico dijo...

jajjaja XD empompao total. Eso nos da pa un corto.