domingo, 18 de marzo de 2012

SHELL BEACH












































6 comentarios:

BCNdays dijo...

Dark city?

yosónico dijo...

Dark City ;)

como un avion no estrellado dijo...

No he visto Heroes ni esta película que se ve genial, pero si me paseo casi siempre por tu blog sónico. Si, el 'A.' es mi blog donde pongo cosas que se hacen con la cámara, o las manos. Oye, esas palabras este día han calzado perfecto, y que ganas de que vivieras más cerca y tomarnos algo un día. Besos!

Tok dijo...

no sé por qué pero me ha recordado al juego de LA Noir!

yosónico dijo...

Acabo de ver fotos y tienen cierto aire. Hay algunos escenarios calcados.

yosónico dijo...

Mi kerido como un avion estrellado (jeje), no habría otra cosa k me gustara más k tomar algo juntos. Te has convertido en un delicioso enigma para mi. ;)