jueves, 5 de abril de 2012

TERRIBLEMENTE FELIZ


Atención!!! Amantes de lo desconocido! jeje. Me he puesto a ver esta peli de casualidad en Filmin (que me he comprado el bono mensual y estoy como loco) y no tenía ni puta idea de ella. Pues es una absoluta rareza de esas para enmarcar. Una historia lo más de turbia sobre un policía que llega destinado a un pueblo donde la peña es super rara y pasan cosas. Tiene toques lynchianos (como bien dice en el trailer). Se crean unas atmósferas lo más de raras, pero es la hostia porque luego las mezclan con música medio happy y queda una cosa de lo más retorcida. Muy muy interesante. La he visto a cachos porque tengo saturación (ayer me vi cuatro, y hoy una antes de esta) pero seguro que si la llego a pillar super fresco estaría como loco.

Pd: Que la peli es danesa... y esas cosas.

2 comentarios:

BCNdays dijo...

Ya había visto el poster por ahí, que friqui jaja. Anotada queda, en filmin vi ayer 'Tralas luces', es un peliculón, si te gustan las road movies, no te la pierdas. Un abrazo!

yosónico dijo...

El poster es medio feo, no? jeje No llama. Ahora mismo me pongo con Tralas luces.:P Beso!