martes, 8 de mayo de 2012

LOS VENGADORES


La que si he visto es Los Vengadores. Tiene diálogos muy bobos, tope hollywood cuando se quiere hacer el tronchante, pero es un PELICULÓN!!! jaja La he disfrutado brutalmente. Se me caía la baba a ratos. Sobre todo cuando aparecía Hulk. Madre mía, menudo bicho... El casting no me emociona demasiado. Robert Downey la verdad es que ni fu ni fa, Scarlet me la suda un rato, pero cuando llevas un rato observandola es inevitable pensar "Si es que...qué buena está la puta" El tipo este que hace de halcón no me gusta un pelo, menos mal que no le dieron mucha lineas. El novio de la Pataky ya me cae mal sólo por ser el novio de la Pataky, pero bueno... no está del todo mal. Las caras que pone Mark Ruffalo no me hacen ni puta gracia. Lo peor de Los Vengadores es cuando se ponen a hablar y a decir babosadas, por ejemplo el momento Thor - Loky. Una autentica cutre novela mexicana con super heroes. Lo mejor : Hulk.  El culo y los labios de Capitán América ( Uffffffffffffffffffffffffff.....) Todas las peleas. El traje de Capitán América me encanta. Los ojos y la sonrisa de Loky. Los trozos de nave que se te estrellan en la cara. El cameo de Harry Dean Stanton. El culo y los labios de Capitán América. Y que van a haber unas cuantas más. Al principio lo del 3D ps la verdad es que... no sé si será cuestión de acostumbrarse, pero excepto toda la parte final y la pelea en la nave portaaviones, para lo demás es una estupidez. También tengo que decir que yo soy de los que se marean. Parecía un abuelo de estos con las gafas un pelín bajadas levantando y subiendo la cabeza. En fin... Una entrada de cine aprovechada, para disfrutar al máximo como un niño.

7 comentarios:

BCNdays dijo...

A todos los que la veis os mola mucho... pero me da perecilla...

Anónimo dijo...

Para los que la estéis buscando y no la encontréis, yo la he visto completamente gratis en rincondedescargas.com

yosónico dijo...

BCNdays, ya digo que las partes de acción son geniales y cuando hablan es lamentable. Osea, no es un producto tan redondo como lo fueron las dos primera de X men, pero en acción y tal BUAJJJ en serio, mola cantidad. Que te caen cachos de avión a la cara y todo! muy heavy!

Anonimo, gracias por la info! jaja

Einer dijo...

Declaro oficialmente frase del año: "...qué buena está la puta". A ver si puedo ir este finde a verla porque entre Scarlett y el culo y los labios del Capi, estoy en un sin vivir.

yosónico dijo...

XD ya verás k culazo!

Sidhe dijo...

Entre el Patako con su maza, el Tony Stark y el Capi la peli pasando volando entre orcos y tortazos en Nueva York (qué resumen eh y sin spoilear jajaja)

yosónico dijo...

jajaja Lo de "el patako" es lo más.