miércoles, 13 de junio de 2012

CHILDREN WHO CHASE LOST VOICES FROM DEEP BELOW


Hoy toca peli de animación en el Festival pirata de cine asiático. Children Who Chase... viene a ser algo así como el resultado de licuar algunas pelis de Miyazaki y alguna serie noventera. Si la habéis visto, os podéis dirigir a comentarla en Lost Highway Blog. 


Mi comentario:

"Una peli visualmente preciosa, pero que le falta cierta fuerza en la historia. Quizas sufre por el exceso de tanta... fantasia. El principio está bastante bien y entretiene. Pero eso... le falta como algo, atarlo mejor todo. Quizas sea tb todas las historias colaterales que a la larga importan más bien poco. Una mezcla entre Chihiro, Mononoke, El castillo en el cielo (Thebitch), Las guerreras magicas, y un poquito de Vampire Hunter D. Lo dicho, visualmente FANTÁSTICA pero creo que le falta algo de alma."











7 comentarios:

David Amorós dijo...

Genial!! Has podido. Como siempre una elección curiosa y muy visual. Un abrazo.

yosónico dijo...

:) Vamos bien. La de hoy la vi el otro día. Así que me puedo adelantar. Por cierto, alguien comentó que la de hong sang soo, k es de mi sección anda como lenta. A mí tb me va lenta, y es chunga de conseguir.

David Amorós dijo...

Buscaré si hay una fuente en Torrent porque si va lenta poco puedo hacer. A ver si al final la baja alguien y se van completando fuentes. Mantenme informado.

David Amorós dijo...

He mirado y he visto que en Asia-team tienen la posibilidad de descarga en torrent. Mirátelo a ver si te va bien y te descarga completo.

Javier Ramírez. dijo...

Es como díce una canción, pero esta semana al ver cine de animación japones ya no me a picado el gusanito. Tal vez no fue un buen momento para ver la película, o es que es una historia bien dibujada y animada pero que no me cuenta algo nuevo o interesante. de alguna forma no consiguio atraer mi atención.

Un saludo.

Florena Montoya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Florena Montoya dijo...

Ey, llevo leyendo tu blog como dos meses, viendo las películas que recomiendas... y la he pasado muy bien. ¿volverás, ó has dejado al blog a su suerte? :(