viernes, 15 de junio de 2012

THE FRONT LINE


 Hoy toca The Front Line en el Festival pirata de cine asiático. 
La peli la vi hace 6 meses, así que recupero el post .


 "Momento apropiado para comentar esta película surcoreana estrenada precisamente este año y que trata, cómo no, sobre el conflicto entre estos dos países hermanos. The Front Line es una buena película, entretenida y que a pesar de sus dos horas y cuarto se hace amena hasta el final. De que va?  Pues de que las guerras son una gilipollez, claro. Me recuerda una frase que leí una vez... Era algo así como: "La guerra la hace gente que no se conoce y se mata, para gente que sí se conoce y no se mata"  Buenas actuaciones y buena historia. A ratos, y sobre todo hacia el final, tira hacia momentos.... no sé cómo llamarlos... blandengues?? algo así. Un poco hollywood, tal vez, pero bueno.. se le perdona. Protagonizada por Shin Ha Gyun. Ya lo había visto en más pelis, pero hasta el otro día no me quedé con él en Sympathy for Mr. Vengeance. Adjunto de paso un interesante artículo que he leído en CinemaSioner sobre unos cineastas norcoreanos. Salud."

And the Razzie goes to.....












7 comentarios:

litosduke dijo...

Estimado Yosónico, te lo dije el otro día y te lo repito otra vez. Esta sección que haces del Festival de cine de David es preciosa, tiene mucha sensibilidad. Le sacas el mejor jugo a cada película y queda reflejada toda la esencia del film. Eres un artista. Felicidades por la idea. Seguimos en contacto en el Festival. Besos!!!

Sandra dijo...

Yosónico, perdona pero soy Sandra. Te ha puesto el comentario con este nombre (litosduke) porque estoy en el trabajo y yo aquí entro con esta cuenta de google. Que lo sepas... Besos!!!

Sandra

David Amorós dijo...

Ja,ja hubiese apostado todo mi dinero a que ponías esta escena y hubiese ganado. Gracias un día más. Un abrazo.

Javier Ramírez. dijo...

Estoy un poco confudido, que no ponga comentarios en tu blog no significa que no lo visite. Tienes un Blog estupendo y haces un trabajo increible en el. De hecho a veces me gustaria hacer entradas tan geniales como la tuyas, con pocas imagenes a veces dices mucho. pero no encuentro mi fotografia de enlace con mi blog esa tan chula que tenias de las mariposas de Satoshi Kon tampoco me habia importado que añadieras de nombre a la fotografia ZZZZZZZZZZZ como queriendo decir menudo muermazo de blog. Pero de verdad tio que me encanta tu blog y haces un trabajo genial, fantastico en el y a pesar de que a veces no comente en tu blog no significa que no lo visite. seguire haciendolo por que me encanta pero estoy confundido...

yosónico dijo...

QUERIDO RAMIREZ!!!!! jajaja digamos k es un poco culpa de David :P Pero sobre todo culpa mía. Me explico: Resulta k blogger tiene un tope de fotos y yo no sabía. Y con esto del festi, y aparte por beneficio propio, por supuesto, me puse a borrar fotos como loco. Cuando pongo las fotos con los enlaces a los blog hago 10 pruebas o así, y todas esas pruebas se suben a picasa y ocupan, entonces al momento de borrarlo supuse que había dejado intacta la tuya, pero no fue así!! Te voy a hacer otra mejor que la que había, k dicho sea de paso no me gustaba mucho. Tb he borrado alguna otra foto. Tu blog es genial amigo! Besos!

yosónico dijo...

Amigos David y presidenta! muchas gracias. Me acabo de enterar k sois husband and wife! Con razón me quitaste el trono de presidente. Enchufada!! XD Estas capturas de The front line la verdad no me gustan mucho por la calidad, pero tenía k ponerla! :P Besos!!!

Sandra dijo...

Jajajajaja!! Bueno, un poco enchufada si... en fin, alguna ventaja tenia que tener ser la partner del organizador... Bueno compañero de jurado seguimos... Salut!!!