domingo, 24 de junio de 2012

NIGHT FISHING


Hoy en el Festival pirata de cine asiático, turno para el experimento de Park Chan Wook realizado con un Iphone. Sólo dura media hora. Una historia con tintes macabros y metafisicos que me da la impresión de que es algo del folklore coreano. Poco que comentar, para lo poco que dura es imposible que produzca aburrimiento, indiferencia quizas, pero eso... es una licencia que se permite un creador de grandes películas, algunas de ellas de mis favoritas (Mr Vengeance, I'm a cyborgm but that's OK)















2 comentarios:

David Amorós dijo...

Claro, capturas del inicio. Es que la película empieza bien, pero luego se alarga con una secuencia muy larga y que aburre. Yo estoy contigo en que es perdonable. Mis favoritas son otras: Old boy y Thirst. Un abrazo.

yosónico dijo...

Desde luego el inicio es lo más interesante y lo más jugoso. La tia con los hilos de pescar está guay. Luego la segunda parte te deja bastante indiferente, pero cuando te vas a empezar a aburrir ya es el minuto 25, así k no creo k la indignación sea para tanto jeje. Un abrazo.