viernes, 29 de junio de 2012

OUTRAGE




Hoy en Festival pirata de cine asiático turno para Outrage, la divertidísima peli de yakuzas de Takeshi Kitano. Me lo he pasado muy bien toda la peli, es muy violenta y muy chorra. Kitano está en plena forma. Ya me apetecía algo de gamberreo del bueno en el festi. El único contra es que me apetecía que el chico del chandal hubiera resultado siendo un matón sádico e hiciera algún espectáculo de sangre, pero bueno... todo no se puede. Recomendada.





















3 comentarios:

Sidhe dijo...

Por fin alguien habla bien de Outrage jajaj, un día de estos la comento por mis lindes, saludetes!

yosónico dijo...

Lo mismo digo!! Qué alegria!! jaja los fans intransigentes de Kitano están en contra. Una lástima.

David Amorós dijo...

Ja,ja, supongo que yo soy uno de esos fans intransigentes. La verdad es que me aburrí bastante con esta peli, que quieres que te diga. Quizás es verdad que las espectativas eran muy altas pero es que creo sinceramente que es la peor peli de Kitano en años, incluso peor que su trilogía autoparódico, que al final ya agobiaba un poco. En fin, ante gustos... Un abrazo.