miércoles, 6 de junio de 2012

PRIMER FESTIVAL PIRATA DE CINE ASIÁTICO


El Lost Highway Blog se ha currado un super post, debido a la desapariciónn de los principales festivales de cine asiático del país. El resultado es este PRIMER Festival pirata de cine asiático, el cual estoy seguro que tendrá mucho exito. Atentos pues y participad en esta estupenda iniciativa. Yo soy muy fan del cine asiático, así que para mí es un regalazo. Tengo que nombrar a mi querido amigo Bruno, propietario de esa joya de blog llamado Luces Difusas. David, si tuviese que haber un hipotetico presidente del jurado para tú festival, aparte de ti, Bruno sería la mejor opción. Seguro que en todapaña habrá muy pocos que sepan tanto de cine asiático como él. Ps eso, después de este megalametón, os invito a que descubráis ambos  blogs, y que por supuesto participeis en el festi. 

Viva el buen cine asiático (que está un poco de capa caída)


8 comentarios:

David Amorós dijo...

Gracias amigo. estáis todos invitados. Seguro que hay muchas películas que merecerán la pena. Un abrazo.

BCNdays dijo...

Pues venga!! Todos los fans a por el Festival que la programación pinta estupenda! Yo estaré unos días fuera, pero en julio os daré el coñazo en diferido jaja Anotado queda Luces Difusas, lo desconocía y pinta muy bien. Un abrazo señor del jurado!!

yosónico dijo...

XDDD Yosoni Yosonetti! Que sepáis que se me puede comprar con algún prostituto coreano (pa seguir la linea) Disfruta tus vaciones!! Te echaremos de menos :P Muak!

Alan Smithee dijo...

Buenas,

antes de nada felicidades por estar en el jurado. ¡Qué envidia! Jajaja

Si te traigo a un chino que se comió una lata de piña caducada y dejó de hablar, ¿te puedo sobornar?

Me apunto el blog. De momento he visto que los últimos dos post son de Hal Hartley y Kim Ki-duk ¿Se puede pedir más?

Un besote!

yosónico dijo...

Oyes! (a los dos!) que oficialmente a mí no me han dicho nada!! jaja de momento yo hago de jurado, el photocall y la alfombra roja en mi mente soleada y con palmeras. Luces Difusas es la super referencia. Ese tio es muy friki.XD Con medio Takeshi Kaneshiro ya estoy agradecido (pero el de los 90's, claro) Besos a ambos, que veo que sí que os vais a buscar las palmeras en serio. ;)

cinemakorea dijo...

Uauh! Precioso tu blog, no lo conocía. Gracias por el enlace y nos vemos en el festival virtual. A ver si logramos reunir un jurado para las pelis coreanas. Saludos.

yosónico dijo...

XD Ps sí, a ver si logramos rehacer la reputación del cine coreano, que está tomando caminos peligrosos. Tu blog tb es precioso, me gusta mucho. Saludos! :)

Bruno Tubau dijo...

Maadreee!!! o_0 No me merezco tanto amorrr!! jajaja Muchas gracias eh sónico, en serio xD Ahora me voy a lost highway a comentar esa gran iniciativa jeje