martes, 12 de junio de 2012

REBIRTH


Segundo día del Festival pirata de cine asiatico, pero primero en las películas oficiales. Empezamos con Rebirth, que a no me ha gustado mucho, de hecho, no he terminado de verla. Ganó varios premios incluyendo los de la academia japonesa. Así que eso... interesados en comentar y en ver la peli dirijanse a Lost Highway.

Mi comentario:  


Bueno... yo no he podido terminar de verla. Como comentan arriba es EXCESIVAMENTE dramática. Cuando la madre coge el cuchillo y se sobreactua la he quitado. Me ha puesto de mala hostia. Creo que está bastante mal realizada. Escenas que no aportan absolutamente nada. No traspasa la pantalla. Te sientes muy ajeno observando todo, y sobre todo poniendote de los nervios al ver al cómo maltratan al pobre bebé. Ese niño quedará con algún trauma por haber participado en esto. A su madre sí que deberían meterla en la carcel. El espantajo ese de la casa del angel es de traca. En fin... Algún momento salvable pero nada. Ya me esperaba yo algo así. No se puede esperar demasiado en este mundo de academias de cine donde premian a pelis como The Artist o No habrá paz para los malvados. El cine japonés ha conocido mejores épocas, pero últimamente no llego a ver nada excesivamente interesante, excepto la estupenda Tokyo Sonata, y las pelis de Sion Sono pa pasar el rato y flipar un poco. Una recomendación por si alguien se queda con mal sabor de boca. Nota 1.








4 comentarios:

David Amorós dijo...

Me encanta lo de las fotos. Te enlazo en los comentarios del blog. Te he enviado un mail personal, a ver si te lo puedes mirar y contestarme. Un abrazo.

Sandra dijo...

Hola Yosónico!! Me encanta esta sección fotográfica que haces de las películas, me parece muy artística. Me ha dicho David que quiere incluirla como sección fija al Festival, me encanta la idea, espero que te animes. Un beso.

yosónico dijo...

jaja claro k sí, PRESIDENTA!!! :p. Lo iba a hacer igual igual, pero gracias por la petición :)

yosónico dijo...

Ah!!! se me olvidaba. Estoy al limite con las fotos de blogger jaja Así que espero poder tener espacio, que ayer tuve k hacer limpieza y no creo k aguante mucho XD Esperemos!