martes, 19 de junio de 2012

ZINDAGI NA MILEGI DOBARA


Turno para India en el Festival pirata de cine asiático. Confieso que me llama cero las pelis de este sector de Asia. No me interesan en absoluto. Empiezo diciendo que no la he podido ver entera. Me bajé la primera parte con los torrents de Allzine, pero la segunda iba super lenta, y con el tema PC, ps me quedé sin nada. He intentado buscarla y me ha sido imposible. Con los torrents esos que hay en Lost Highway blog no me entero. Así que eso... comento lo que me ha parecido la primera parte, e intentaré encontrar la segunda estos días. Esta peli, digamos que es entrenida. Una comedia romántica bien rodada, pero que no se escapa para nada de momentos y dialogos trasnochadísimos. Es una telenovela graciosa. Pero esos momentos de "Vive la vida como si fuera el último" " He dormido bajo las estrellas, qué experiencia!" simplemente me dan asco. Y el momento videoclip-tomatina, con esa música robotizada asquerosa, también ha sido un poco así...pero bueno, se deja ver. En definitiva:  una peli de domingo tarde para ver en compañia de TODA la familia, y de paso disfrutar de los cuerpazos de estos muchachotes. XD


Pd: No creo que sea muy dificil de creer con el ritmo que llevamos, pero he soñado que asistia a un teatro para presenciar alguna gala de Festival de cine pirata. jaja. It's true. Lo triste es que todos nos caíamos mal. jaja. Empezando por el director, que odiaba a todos.















4 comentarios:

Sandra dijo...

Jajajajajajaja! Pues estaría bien que tu sueño se hiciera realidad pero sin ningún odio ni rencor que si no en vez de "festival asiático" sería "festival mal rollo". Estoy bastante segura que nos caeríamos bien. Que habrían diferencias? Pues claro, como tiene que ser, es la esencia de la vida.
En fin, que a mi los bollywoods me encantan, no puedo evitarlo, y con éste he disfrutado muchísimo, sobretodo el momento tomatina y el momento Sevilla-India me encantan. Ya ves que no coincidimos mucho. Igual es verdad que nos caeríamos mal...jejejejeje...es broma...
Besos!

David Amorós dijo...

Es que yo, bajo esta apariencia reconciliadora cuando hay alguna discrepancia y esta amabilidad fingida, soy un tío superborde y si vamos todos a un teatro fijo que os caigo fatal y por supuesto, vosostros a mí.... A la mierda!!!!

yosónico dijo...

jaja claro que nos querriamos mucho!! Seríamos como Boyero y Almodovar! :)

daniel dijo...

Aun no he visto la pelicula pero qué bonita escena la que has escogido.

Saludos.