lunes, 16 de julio de 2012

ADIÓS


Después de estas semanas de intenso cine asiático y tener que hacer galerias diarias de fotogramas, he terminado harto y cierro el blog de por vida. Sí, David, me has causado mucho trabajo y estoy harto del cine. Además has terminado con mis reservas de espacio y ya no tengo pa donde coger. jajajja. Que es broma. Después de estar maravillosas semanas de fotogramas y cine asiático que han sido todo un desafio, me dieron ganas de ordenar un poco el tema cine. Lo de el espacio es cierto, aunque por supuesto no es culpa de David, si no de intensos cinco años de galerias y galerias fotograficas. He tenido que eliminar algun que otro blog que tenía por ahí, pero ya si que no voy a eliminar más. Lo otro era prescindible y no voy a sacrificar material, aparte de que ya son cinco años y hay que dedicarse a nuevas cosas, que hace ilu. Bueno, pues la noticia es que me cambio de residencia permanentemente, con un nuevo formato y exclusivamente de cine, pero en el fondo lo de siempre: comentar una peli recien vista, aunque esta vez, para hacerlo todo simetrico, iran acompañadas como maximo de cuatro fotogramas y un par de lineas ya sean tipo sinopsis guía, o breve impresión. Igual abro otro blog para dedicarlo a fotos. Seguramente lo haga. Pero de momento os invito a mi nueva residencia y declaro Sónicos oficialmente cerrado. Será mi pequeño gran bebe forever y durará eternamente en la inmesidad de la blogoesfera. Sin más preambulos os doy la bienvenida a mi nueva casa SLACKER. Adios.

6 comentarios:

David Amorós dijo...

Vaya, la noticia me ha producido un poco de tristeza, pero bueno, nos pasamos a Slackers. Por allí seguimos charlando. Un inmenso placer haber estado por Sónicos. Un abrazo.

Sandra dijo...

Hola yosónico!! Pues estoy de acuerdo con David, me da un poco de tristeza, pero si es para hacer algo nuevo adelante, al menos no es un adiós definitivo... Ahora que, desde el festival, había hecho de tu blog un habitual (aunque no comentara...) y le había cogido cariño... Pero bueno, ahora nos iremos para Slackers, por supuesto. Espero que tengas igual o más éxito con tu nuevo espacio bloguero. Besos!!

Alan Smithee dijo...

Que susto me has dado, cabroncete! Ya iba a ir a pegarle una paliza a David...

Pues si, una lástima, aunque como es este caso cierras una puerta para abrir una ventana, no es traumática.

Pasaremos a visitarte por tu nueva casa. De momento por lo poco que he visto me parece muy guay!

Un beso!

BCNdays dijo...

Que susto! Bien, pues nos vemos en tu nueva etapa SLACKERS, con más cine y mejor XD Besotes!

Javier Simpson dijo...

Pues ándele que pa allá nos vamos, compaaaadre!!! :-D

Yo no te seguí demasiado en Sónicos, pero espero hacerlo mucho más en Slackers (no está mal el nombre).

Hasta muy pronto, yosónico.

http://part-1.livejournal.com/ dijo...

I found your blog on the internet about 2 months ago. I am now in another city. but I was glad to go back to your blog. this is to go on a visit to a good friend. Now you, too, moved to another place, a little sad. Although I met many fine films, and this is no reason feel sad. Dude, I love you.http://youtu.be/sZgUOiwOuC0