domingo, 1 de julio de 2012

HELLDRIVER



Hoy en el Festival pirata de cine asiático toca una cosa gore absurda de estas. Su director es el mismo de  ese otro esperpento llamado Tokyo Gore Police. Ahora nos vamos ubicando, verdad? Voy a empezar diciendo que no comulgo para nada con este tipo de cine absurdo sin pies ni cabeza, donde salen pollas gigantes como en TGP así porque me da la gana. Digo de entrada que con TGP no llegué a ver más de 10 o 15 minutos creo.  Al empezar a ver esta peli pues lo primero que pensé es lo que dice David, que este tipo de pelis va dirigida a un grupo en concreto de personas y ya está. Yo he visto bastante de esta peli y bueno, es que para pasar un rato haciendo el chorra pues puede que no esté mal, porque precisamente la gracia que tienen es que son estupidas y son para ver un poquito de tripas y así, pero no veo sentido alguno que estas cosas duren más hora y media, me parece completamente innecesario. Así que eso, una peli que no tiene trampa porque ya se sabe lo que hay desde el minuto 1.













1 comentario:

David Amorós dijo...

Yo corroboro que el hecho de que dure dos horas es de delito. Yo al empezar y mirar lo que duraba esperaba la hora y cuarto de rigor. Por contra me gustó "Tokyo gore police", ahora me haces dudar si no fue el entorno festivo de una golfa en el festival de Sitges lo que me hizo ver algo diferente a lo aparece en ésta. Un abrazo.