miércoles, 29 de febrero de 2012

lunes, 27 de febrero de 2012

LA VERDADERA HISTORIA DE LOS SUPERHEROES



































EL GLOBO ROJO



Ni pixar ni pollas.

Cuando te encuentras con obras de arte como ésta, te entra como una emoción de tener la suerte de descubrir una joya de tal calibre, y a la vez una risa maldadosa por toda la ola de pelis superficiales y bobaliconas, que son aclamadas por miles y que no le llegan ni a la suela de los zapatos. Poco más de 30 minutos le bastan para convertirse en toda una experiencia y un placer para los sentidos. Cine de verdad que está lleno de magia porque ha sido concebido con el corazón.

Video entero


viernes, 24 de febrero de 2012

miércoles, 22 de febrero de 2012

TOTALLY FUCKED UP

























Narra la historia de un grupo de jóvenes homosexuales, gays y lesbianas, de Los Angeles. Sus padres les han echado de casa, están sin blanca y sus amantes les engañan. Están "totalmente jodidos", tanto que como solución a sus problemas algunos se llega a plantear el suicidio... (FILMAFFINITY)

No tengo mucho que decir sobre esta peli, sólo que me ha encantado. Una de mis pelis favoritas desde ya. Es super sincera. Indie puro. Es de el 93. Tiene un sabor a Mi Idaho Privado pero con personalidad propia. Araki construye el relato de estos chicos por medio de entrevistas, super bien usadas, en la que nos cuentan sus precoucpaciones y su visión del mundo que les rodea. El formato este de video me chifla (cuando es bien usado.) Suelo usarlo en lagunas cosas que hago. De hecho, como hablan también del tema del sida y tal pues he recordado un video que hice precisamente para la comisión antisida de alava para celebrar el día. Sin más, que me ha gustado muchísimo. Si tienen la oportunidad no se la pierdan. Es atrevida y original. 










 Mi video: